• Regístrate
Estás leyendo: Difícil hallar a los ex fiscales para aclarar caso de tráileres
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:59 Hoy

Difícil hallar a los ex fiscales para aclarar caso de tráileres

Fiscal Anticorrupción requiere a los ex funcionarios y no han podido ser localizados.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Jalisco citó a comparecer a los ex fiscales generales para que rindan su declaración en torno al caso de los tráileres con cuerpos almacenados descubierto en septiembre pasado.

Sin embargo, aunque parezca increíble los agentes judiciales no han logrado dar con el paradero de Marisela Gómez Cobos, Raúl Sánchez Jiménez y Eduardo Almaguer Ramírez, quien actualmente es regidor del ayuntamiento de Guadalajara.

“En esas carpetas no son Juan, Pedro ni Ernesto los que tienen que declarar como simple mortales, en esas carpetas hemos ordenado que se les tome declaración a tres ex fiscales generales, director de ciencias forenses y quienes toman declaración los agentes investigadores y para los policías investigadores no resulta sencillo tomar declaración a un ex fiscal”, justificó el zar anticorrupción.

También fueron requeridos por el ministerio público los ex directores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Luis Octavio Cotero Bernal y Carlos Manuel Barba Rodríguez.

Confirmó que por este caso ninguna persona ha sido vinculada a proceso.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.