• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante choca en su moto y sale lesionado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:02 Hoy

Estudiante choca en su moto y sale lesionado

El motociclista se impacta contra automóvil en concurrida arteria de Ciudad Mante, paramédicos de la Cruz Roja lo auxilian.
Publicidad
Publicidad

Un joven estudiante de preparatoria sufrió severas lesiones al chocar a toda velocidad la motocicleta que tripulaba contra un auto que se atravesó en su camino, socorristas lo trasladaron a un hospital. 

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Álvaro Obregón con boulevard José Ch. Ramírez del municipio de Ciudad Mante, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja, así como agentes de tránsito local para tomar conocimiento. 

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja se encargaron de brindar atención prehospitalaria a Yohan Obed de 14 años, estudiante de preparatoria, presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, canalizándolo a una clínica local. 

El joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca kurazai misma que impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un sujeto que olvidó por completo el detenerse en ese crucero. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.