• Regístrate
Estás leyendo: Escoltas se llevaron a chofer de auto de 'Lord Ferrari': vocero de seguridad de Guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:53 Hoy

Escoltas se llevaron a chofer de auto de 'Lord Ferrari': vocero de seguridad de Guerrero

Una de las dos mujeres de nacionalidad colombiana que resultaron lesionadas en el accidente murió y la otra sigue grave, dijo el vocero de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Publicidad
Publicidad

Escoltas se llevaron al conductor del automóvil de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, tras volcarse la noche del lunes sobre la Autopista del Sol, informó el vocero de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

"Sigue sin conocerse el paradero (del conductor). Hay indicios de que venía escoltado por un vehículo. Testigos señalan que al momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido", dijo en entrevista con Samuel Cuervo para MILENIO Televisión.

El 26 de febrero, un vehículo de la marca Ferrari, con placas de circulación PYU5755, de Morelos, se volcó e incendió sobre la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 222. Dos mujeres de nacionalidad colombiana resultaron lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Pensé que era un asalto: agredido por escoltas de conductor de Ferrari

El vocero de seguridad señaló que una de las lesionadas que sufrió quemaduras graves murió por acidosis metabólica severa, mientras que la otra mujer está en condiciones muy críticas.

Precisó que la Policía Federal tiene la investigación a su cargo, en la cual se podría configurar el delito de homicidio de carácter imprudencial.

Las placas del auto accidentado son las mismas del automóvil de Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari a partir de la golpiza que su escolta, Sergio González Ibarra, le dio a un automovilista en la avenida Viaducto Tlalpan, el 11 de marzo pasado. Días después, el cadáver del custodio fue hallado en un hotel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Autoridades dijeron que murió de causas naturales.

Álvarez Heredia dijo que Sentíes Palacios aún es propietario del Ferrari, el cual es pérdida total.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.