• Regístrate
Estás leyendo: Ernestina Godoy inicia recorrido a coordinaciones territoriales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 19:20 Hoy

Ernestina Godoy inicia recorrido a coordinaciones territoriales

Con el fin de supervisar el desempeño de los servidores públicos, la procuradora de Justicia de la Ciudad de México visitará las 16 alcaldías.
Publicidad
Publicidad

Ernestina Godoy Ramos inició una serie de recorridos por las coordinaciones territoriales de las distintas alcaldías con el fin de supervisar el desempeño de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

El programa arrancó en las diez agencias que conforman la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa que fueron visitadas por personal de las subprocuradurías y fiscalías de la PGJCDMX para analizar su funcionamiento. 

La procuradora acudió a las coordinaciones territoriales nueve y diez para dialogar con los funcionarios de las agencias, quienes explicaron sus labores y las áreas de oportunidad que han detectado. 

Durante su inspección, Godoy Ramos atendió y asesoró a diversos denunciantes, quienes fueron canalizados a las áreas correspondientes para atender y resolver sus demandas. 

La procuradora se comprometió a destinar recursos para mejorar las condiciones de los servicios y espacios de la representación social. 

También solicitó a toda costa la revictimización y el compromiso a brindar un trato humano y respetuoso tanto a víctimas como a detenidos.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.