Ciudad de México /
La Fiscal General de la Ciudad de México, Ernestia Godoy aseguró que el crear una nueva Unidad de Investigación de Delitos Sexuales Cometidos en Agravio de Estudiantes de Educación Media Superior y Superior "es responder a lo que las mujeres piden", así lo dijo durante el evento de inauguración de la misma.
Durante una rueda de prensa, Ernestina Godoy dio a conocer que las colaboradoras que forman la unidad de investigación cuentan con una amplia preparación y experiencia, por lo que aseguró que la atención será de forma rápida.

"Es un esfuerzo que se hace para una manera de atención rápida, con un grupo de profesionales multidisciplinarios, entre las que están las peritas, policias, médicas y muchas más", comentó.
Por ello, comentó que siempre se buscan los mejores perfiles para laborar, pues es una forma de responder a la petición que se les hace en las calles.
"Estamos buscando perfiles especializados, este esfuerzo por crear la unidad es responder a lo que al momento nos gritan en las calles las jóvenes", explicó.
HCM