El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, entregó 27 vehículos, entre camionetas y carropatrullas, al Ayuntamiento de Benito Juárez, con el objetivo de vigilar las colonias, delegaciones y la alcaldía de Puerto Morelos.
Durante una ceremonia, el gobernador entregó de manera simbólica las llaves de 20 camionetas "pick up" doble cabina y de siete vehículos Dart Atx 2014, adquiridos con 16.5 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).
Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y del diputado local, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo destacó que gracias a la ayuda del gobierno federal se está avanzando en diversos rubros como educación, salud, seguridad pública, infraestructura, desarrollo urbano y social.
Asimismo, felicitó al Ayuntamiento de Benito Juárez por ejercer con prontitud y de manera pulcra los recursos del Subsemun, lo que les permitirá acceder a las siguientes partidas de acuerdo con la normatividad y reglamentación de la Secretaría de Gobernación.
A su vez, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, agradeció al gobernador esta tercera entrega "histórica" de equipamiento en 11 meses de su administración, con lo que ya suman 44 camionetas, 13 vehículos y 45 motopatrullas entregadas a la demarcación.