• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran toma clandestina en Villagrán
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:46 Hoy

Encuentran toma clandestina en Villagrán

Policía

Policía Federal Ministerial en cumplimentaron una orden de cateo, encontrando en el interior de una finca una toma clandestina de hidrocaburo
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Villagrán elementos de la Policía Federal Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General de la República en Guanajuato cumplimentaron una orden de cateo, encontrando en el interior de una finca una toma clandestina de hidrocaburo.


Según los primeros reportes, hubo una denuncia para reportar el robo de combustible. La finca se ubica en el ejido Villagrán del municipio con el mismo nombre. 


Agentes investigadores encentraron una manguera de 45 metros conectada a una toma clandestina proveniente del poliducto Tula-Salamanca.


lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Salamanca, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.