El cuerpo de un hombre fue hallado enterrado en el patio de una casa abandonada, luego de que sus padres lo reportaran como desparecido en García, Nuevo León.
Durante la búsqueda, la pareja de la víctima recibió la llamada de un desconocido que le señaló el lugar donde enterraron el cadáver, después de matarlo.
La movilización y despliegue policiaco tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Fuentes, entre Bonanza y Molinos, en la colonia Valle de Lincoln, sector San José, hacia el nororiente del municipio.
Los datos de la víctima son mantenidos en reserva, así como la fecha y el lugar de la desaparición, dentro de las indagatorias que realiza el grupo Antisecuestro.
Las autoridades municipales se negaron a dar información y detalles sobre los motivos de la presencia policiaca.
Trascendió que, en días pasados, un matrimonio denunció la desaparición de su hijo en otro sector de García.
Fue la tarde del viernes cuando la pareja del desaparecido supuestamente recibió la llamada, mediante la cual le informaron que el hombre había sido asesinado, y su cuerpo enterrado en el patio de la casa abandonada.
Desde esa noche los agentes montaron guardia afuera del inmueble, hasta que el sábado en la mañana pudieron ingresar tras obtener la orden de cateo.