• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de mujer en una vivienda
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:11 Hoy

Encuentran cuerpo de mujer en una vivienda

Policía

El cuerpo de la mujer de 69 años fue localizado dentro de una vivienda de la colonia Colinas del Río en el municipio de Irapuato
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una mujer de 69 años, que presentaba golpes fue localizado en el interior de  una vivienda en la colonia Colinas del Río en el municipio de Irapuato. 

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas, cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en un domicilio de la colonia ya mencionada. 

Al lugar arribaron policías preventivos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos quiens confirmaron el deceso de la mujer identificada como Elizabeth.

La mujer presuntamente habría sido violentada por una de sus hijas, de quién trascendió padece de sus facultades mentales y fue retenida por los preventivos.

El acceso a la casa fue delimitado por los uniformados, quienes notificaron el suceso a los agentes ministeriales.

Los peritos recabaron indicios dentro del inmueble, de cuyo interior se sacó el cuerpo que fue llevado al Forense para la necropsia de ley.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.