• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran "cuerno de chivo" en equipaje de pasajero
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:48 Hoy

Encuentran "cuerno de chivo" en equipaje de pasajero

La unidad salió de Ciudad Mante, de acuerdo a la información proporcionada por Sedena.

El autobús tenía destino llegar a la Ciudad de México cuando se llevó a cabo la inspección por parte de militares.
Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército Mexicano encontraron dos metralletas conocidas como “cuerno de chivo” las cuales se encontraban en una maleta dentro de un autobús foráneo; la unidad salió de ciudad Mante Tamaulipas.
Se informó que los hechos ocurrieron este jueves en inmediaciones de la caseta de cobros del municipio de Cerritos. 

Fue el personal de la 12/a Zona Militar quien localizó una maleta con armas largas y de alto calibre, además de sus cargadores respectivamente. 

De acuerdo a lo informado, fue durante una revisión de rutina realizada alrededor de las 01:30 horas aproximadamente cuando se detuvo a un autobús de pasajeros que llevaba rumbo a la Ciudad de México, procedente de Ciudad Mante Tamaulipas. 

Los soldados al realizar la revisión rutinaria encontraron en una de las maletas que iban a bordo del autobús dos metralletas AK-47 de calibre 7.63x39mm y dos cargadores desabastecidos del mismo calibre; no se informó sobre alguna detención. 

Tras el aseguramiento, lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República del estado de San Luis Potosí. 


ELGH 


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.