Con gusanos en las cuencas, fue localizado el cráneo descarnado de una persona en las inmediaciones de un paraje en el municipio de Tenango Del Valle, en el Estado de México. Peritos investigan la zona, ya que no han reportado el hallazgo del resto del cuerpo.
Autoridades municipales refirieron que aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles fue localizado el cráneo, en un terreno de cultivo ubicado en paraje el Hawey, esto en la colonia Temanicali.
Versiones policiacas apuntan que tomaron parte de este hallazgo luego de que un vecino lo encontrara casualmente mientras transitaba en las inmediaciones.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de ese municipio realizó el levantamiento de la extremidad, la cual tenía gusanos en las cuencas y fosas nasales, a pesar de estar descarnado.
Asimismo, el material óseo aún tenía restos de sangre y carecía de la mandíbula.
Las autoridades trabajan para conocer el sexo de la persona a la que pertenece este hueso e investigan en las inmediaciones con la intención de localizar el resto del cuerpo, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
LC