A cuatro días de su desaparición, autoridades estatales localizaron el vehículo en el que viajaban tres mujeres que circulaban sobre la Carretera a Reynosa, en Cadereyta; sin embargo, ellas siguen sin aparecer.
Una fuente allegada a la investigación confirmó el hallazgo del automóvil Ford Fusion color gris, modelo 2011 y con placas de Tamaulipas.

Detalló que el auto fue abandonado la tarde de este miércoles en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en los límites de los municipios de Cadereyta y Los Ramones.
El vehículo fue asegurado y trasladado para realizar un análisis por peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Las mujeres desaparecidas son identificadas como Natalia Gisela Ramírez Nolasco, de 50 años; María de la Luz Lara Lara, de 48, y Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26.
De acuerdo con una ficha de búsqueda que emitió el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, las víctimas se dirigían a Reynosa la noche del 14 de junio, y el último contacto que tuvieron fue a las 22:00 horas, cuando circulaban por el municipio de Cadereyta.
La Fiscalía General de Justicia informó que siguen las investigaciones para dar con el paradero de las mujeres, y hasta ahora no hay señales para exigir rescate.
Familiar comparte fotos de operativo de búsqueda
A través de Facebook, una familiar de las mujeres desaparecidas compartió fotos de la búsqueda que realizan autoridades.
En una de las historias publicó una imagen en la que se ve el despliegue de unidades policiacas y señaló que habían encontrado el automóvil, pero todavía desconocen el paradero de las tres mujeres.
"Dios danos una señal, Ya apareció el carro, pero aun nos faltan ellas?

Implementan operativo de búsqueda
Por la tarde de este miércoles, la Fiscalía del Estado de Tamaulipas, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y familiares de las cuatro personas desaparecidas realizaron un operativo de búsqueda.
El dispositivo partió desde las oficinas de la Fiscalía en la colonia Rodríguez, en Reynosa, con dirección hacia los límites de Nuevo León y Tamaulipas, zona donde las víctimas fueron vistas por última vez.
Durante la salida del operativo, personal de la Fiscalía prohibió a los familiares brindar declaraciones a medios de comunicación, manteniendo un cerco informativo en torno a las diligencias.
¿Qué sabemos del caso?
Natalia Gisela Ramírez Nolasco, María de la Luz Lara Lara y Teresa Lizbeth Pérez Fuentes se encuentran desaparecidas desde la noche del pasado sábado 15 de junio.
De acuerdo con la denuncia realizada por sus familiares, las tres mujeres perdieron comunicación alrededor de las 10:00 de la noche mientras viajaban por la carretera libre de Cadereyta, Nuevo León, con destino a Reynosa, Tamaulipas.
Se desplazaban en un vehículo Ford Fusion modelo 2011, color gris oscuro, con cuatro puertas y sin defensa trasera.
Piden ayuda para su localización
La desaparición ha generado gran preocupación entre sus seres queridos, quienes han comenzado una intensa búsqueda a través de redes sociales para solicitar apoyo ciudadano y visibilizar el caso.
Las imágenes de las tres mujeres han sido compartidas ampliamente en plataformas digitales, con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero. Sus familiares han confirmado que ya fue presentada la denuncia ante las autoridades correspondientes.