• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se dispara en el piso 51 de Torre Mayor
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:11 Hoy

Hombre se dispara en el piso 51 de Torre Mayor

Un sujeto de 51 años se disparó con el arma calibre .25, la cual fue asegurada con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido.
Publicidad
Publicidad

Un hombre se disparó al interior de un restaurante ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor, la cual se ubica en avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

​De acuerdo a los primeros reportes un sujeto de 51 años se disparó con el arma calibre .25, la cual fue asegurada con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego en contra del responsable de disparar quien fue trasladado a un hospital particular con custodia.

La representación social continúa con la integración de la indagatoria, quien solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios en el lugar para conocer cómo ocurrieron los hechos.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.