• Regístrate
Estás leyendo: En NL, disminuyen asesinatos un 20% durante enero
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 19:55 Hoy

En NL, disminuyen asesinatos un 20% durante enero

El secretario de Seguridad del Estado indicó que esta disminución costó la sangre de algunos policías que fueron atacados mientras realizaban su trabajo.
Publicidad
Publicidad

Enero cerró con un 20 por ciento menos de ejecuciones y muertes con respecto a diciembre, pero costó sangre, aseguró este viernes Aldo Fasci Zuazua.

El secretario de Seguridad Pública del Estado indicó que ha sido un esfuerzo importante ante la racha de violencia a nivel nacional.

"Tenemos que hacer comparativa año tras año, pero también mes con mes, esta es una racha en todo el país, no es ninguna excusa, es un esfuerzo que no nos deja satisfechos.

"Bajó un 20 por ciento los homicidios en enero con respecto al mes de diciembre, nos costó sangre de muchos compañeros lesionados de gravedad, nos costó sangre", señaló Fasci Zuazua.

El funcionario informó que el primer mes de 2019 cerró con 84 asesinatos contra los 103 del mes de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.