• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran en Neza a bebé robada afuera del Hospital General
Comparte esta noticia

Encuentran en Neza a bebé robada afuera del Hospital General

Una pareja fue detenida por el robo de Nancy Tirzo, de ocho meses, la cual fue localizada en una vivienda de la colonia Ciudad Lago.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La bebé robada el fin de semana a las afueras del Hospital General de México fue encontrada en una vivienda de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con información de Telediario, vecinos reportaron a una mujer con una menor, pero en días anteriores ella no tenía hijos, por lo que con los datos que se difundieron llamaron a las autoridades. 

La policía de Nezahualcóyotl informó que hasta el momento hay dos personas detenidas, un hombre y una mujer.

La menor fue llevada a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Al lugar llegaron los abuelos y otros familiares de la menor, la cual aún se encuentra al interior de la fiscalía. 

El robo de la menor se llevó a cabo afuera del Hospital General de México, en la Ciudad de México, en el que uno de sus primos fue engañado por una mujer que presuntamente cuidaría a la niña mientras uno de ellos iba al baño.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.