• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre a balazos en la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:40 Hoy

Asesinan a hombre a balazos en la Miguel Hidalgo

Mientras el hombre caminaba sobre la acera fue atacado por al menos dos disparos desde un vehículo en movimiento.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos en Río San Joaquín y Lago Alberto, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el hombre caminaba sobre la acera fue atacado por al menos dos disparos de bala desde un vehículo en movimiento.

Tras los disparos, elementos policíacos llegaron al lugar y hallaron a un hombre tendido sobre la acera, por lo que solicitaron apoyo médico.

Al sitio acudió una ambulancia y tras revisar los signos vitales, paramédicos notificaron a los uniformados que el hombre de aproximadamente 50 años había muerto.

La zona fue acordonada y es resguardada por policías, además de realizar un análisis de las cámaras cercanas para tratar de identificar al responsable.

Por ahora se espera la presencia de Personal de la Procuraduría Capitalina, quienes tras las averiguaciones correspondientes realizarán el levantamiento del cuerpo.

La circulación en la zona no se encuentra cerrada ya que el homicidio ocurrió sobre la acera.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.