• Regístrate
Estás leyendo: Cae hombre por intentar robar un Cendi en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:07 Hoy

Cae hombre por intentar robar un Cendi en Iztapalapa

​​El sujeto escalaba la reja de la parte frontal de un Cendi cuando fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido luego de intentar robar un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en calles de la alcaldía Iztapalapa.

​​El sujeto escalaba la reja de la parte frontal de un Cendi, el cual se ubica en el cruce de las calles San Pedro y Majaditas, en la colonia Guadalupe del Moral.

El hombre había ingresado previamente a una de las aulas, de donde sustrajo una bolsa de plástico que contenía varias prendas infantiles, pero al percatarse de la presencia policial volvió a trepar por la reja del inmueble para intentar darse a la fuga.

En ese momento, elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana llegaron al sitio y en coordinación con el elemento de la Policía Auxiliar lograron detener al imputado de 26 años.

El sujeto fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZP-8, donde se definirá su situación jurídica.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.