• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre en intento de secuestro en Metro Oceanía
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:27 Hoy

Detienen a hombre en intento de secuestro en Metro Oceanía

Los oficiales se acercaron y la mujer les pidió auxilio, ya que la persona que venía a su lado la traía secuestrada y amenazada con el arma punzocortante.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido en el Metro Oceanía, de la Línea B, tras intentar secuestrar a una mujer a quien tenía amenazada con un picahielo.

Cerca de las 20:20 horas de anoche policías en la estación realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que una mujer caminaba de manera inusual junto a un hombre.

Ante la actitud de la pareja, los oficiales se acercaron y la mujer les pidió auxilio, ya que la persona que venía a su lado la traía secuestrada y amenazada con el arma punzocortante.

De acuerdo con la víctima, el hombre la amenazó con matarla con el picahielo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

De inmediato, el delincuente de 26 años fue detenido y remirodo, junto con el arma blanca y la víctima, a la 50-B Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.