Esta mañana cuatro personas murieron resultado de una balacera que se registró durante una persecución en el fraccionamiento Ciudad Azteca tercera sección.
También, otro hombre fue hallado sin vida en otro punto de esta localidad.
Con base en la información dada a conocer por las autoridades, tres jóvenes de entre 20 y 22 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, matrícula U94ALG, murieron a consecuencia de los disparos que recibieron al ser alcanzados por otro vehículo desde donde sus atacantes les dispararon.
El auto en el que viajaban estas personas recibió al menos 20 disparos y quedó en la calle Tepochteco frente al número 36 de la colonia Ciudad Azteca, en donde se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros.
TE RECOMENDAMOS: Inseguridad persiste en zonas industriales: Concaem
La cuarta víctima de este ataque, un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien presenta varios disparos en diferentes partes del cuerpo, quedó tendido a una cuadra de donde encontraron a sus compañeros, sobre el Boulevard Quetzalcóatl esquina Quinto Sol.
En este segundo sitio, las autoridades hallaron cuatro casquillos calibre 380.
Los testigos de estos hechos manifestaron a las autoridades que vieron cómo otros vehículos venían persiguiendo a estos muchachos y cuando les dieron alcance empezaron a dispararles.
Los vecinos de este lugar mencionaron también que el joven que fue herido a una cuadra de donde quedó el vehículo Jetta, era el conductor de este.
Al lugar se presentaron efectivos de la policía municipal para acordonar la zona y esperar la llegada de las autoridades ministeriales que darán fe de estos hechos.
En otro hecho se dio a conocer que un varón de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un camión Mercedes Benz, placas de circulación 472HS3 de la línea San Pedro Santa Clara, que se encontraba estacionado sobre la Vía Morelos esquina con calle Primavera en la colonia Víveros Xalostoc de esta localidad.
Esta persona falleció al recibir un impacto de bala de arma de fuego a causa de que se resistió a ser despojado de sus pertenencias.
LC