• Regístrate
Estás leyendo: En horas IMSS dará de alta a Jaír
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:17 Hoy

En horas IMSS dará de alta a Jaír

El joven convalece en la institución luego de perder las piernas como consecuencia de un atropellamiento.
Publicidad
Publicidad

En las próximas horas, médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), darán de alta a Jaír Soto, joven que fue atropellado y que derivado de las lesiones perdió sus dos piernas, informó el titular de la delegación, Jesús Adán Gordo Ramírez.

El funcionario federal detalló que el alumno del CBTIS 203, Jair Soto Garduño, fue atendido por un equipo de médicos especialistas, quienes no solo le ofrecieron los servicios correspondientes, sino también apoyo emocional y acompañamiento que una situación de esta naturaleza requería.

Indicó que el estudiante de 15 años de edad podría ser dado de alta de la clínica 220 del IMSS, en las próximas horas, luego de que fuera atropellado en Paseo Tollocan, caso que aún se encuentra bajo investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“El tema es difícil, porque es un niño; hablar de un menor de edad en este tipo de casos es difícil, el Seguro Social le ha dado la atención necesaria, yo personalmente fui a visitarlo, hablé con los papás, hemos estado apoyando”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.