• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de Jaír piden reparación del daño
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:53 Hoy

Familiares de Jaír piden reparación del daño

En conferencia de prensa demandaron justicia por el accidente en el que el menor de 15 años perdió ambas piernas.
Publicidad
Publicidad

Familiares de víctimas de accidentes viales, exigieron justicia pues al paso del tiempo, los acusados están en libertad y no han pagado indemnizaciones por los daños ocasionados.

Específicamente se habló de Jaír "N" y Roberto "N"; en el primer caso el menor de 15 años perdió ambas piernas, mientras que en el segundo, al señor de la tercera edad le tuvieron que amputar la pierna izquierda luego de ser atropellado por un autobús del transporte público.


De hecho, hoy se cumple el plazo de 15 días para que el presunto responsable de atropellar a Jaír, pague una garantía de 470 mil pesos; sin embargo, el padre no ha sido notificado del pago.

Por otro lado, en el caso del señor Roberto, la empresa de la línea ATSUZI no se ha acercado a la familia ni a la fiscalía mexiquense, así lo señaló la representante legal de la víctima.

Además, el próximo 12 de abril se realizará una función de lucha libre en la comunidad de El Carmen Totoltepec, en el municipio de Toluca, donde lo recaudado será destinado a la familia de Jaír, para los gastos médicos.

Con información de Abadiel Martínez


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.