La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado asesinado, con un impacto de bala en la cara, a bordo de un automóvil en un solitario lugar de García.
La víctima estaba en el asiento del conductor, y el vehículo debidamente estacionado, como si el fallecido hubiera estado esperando a su victimario.
El crimen fue reportado la mañana del viernes en la calle Juárez, que conduce hacia la colonia Hacienda Renacimiento, a unos 200 metros del Panteón Dolores.
Aunque el sujeto ultimado sí fue identificado por las autoridades, su nombre no fue dado a conocer, pero trascendió que tuvo antecedentes penales por narcomenudeo.
El cuerpo estaba en un Nissan Tsuru de modelo no reciente, en color negro, el cual anteriormente operó como ecotaxi color verde.
Fueron personas que transitaban por aquel punto despoblado quienes reportaron el hallazgo después de acercarse al automóvil, atraídos por la presencia del hombre, de entre 35 y 40 años, reclinado sobre el volante.
Dentro de la unidad, junto a la manija delantera derecha, los peritos encontraron un casquillo, el cual fue llevado al laboratorio para su posterior análisis.