• Regístrate
Estás leyendo: Hallan a encajuelado en taxi en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:19 Hoy

Hallan a encajuelado en taxi en Azcapotzalco

Vecinos de la colonia Arenal reportaron un olor fétido que emanaba de un taxi en las calles Aretillo y Álamo de la Colina.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre, de entre 45 y 50 años, fue encontrado en una cajuela de un taxi en calles Arillero y Álamo de la Colina, en la alcaldía Azcapotzalco.

Vecinos de la colonia Arenal reportaron un olor fétido que emanaba de un taxi Tsuru de la Ciudad de México.

Alrededor de las 20 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para investigar los hechos.

Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en la cajuela de un taxi Nissan Tsuru, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que realizaran las primeras diligencias y levantaran el cuerpo.

Al ver la presencia de medios de comunicación, los policías engancharon el vehículo a una grúa de la Secretaría para retirar el vehículo y llevarlo ante el Ministerio Público sin esperar a los peritos.

Minutos después llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las fotos del lugar y comenzar con las indagatorias para posteriormente ir a revisar el vehículo.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.