• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a empleado de seguridad en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:37 Hoy

Asesinan a empleado de seguridad en Azcapotzalco

Los hombres los amenazaron con un arma de fuego, les exigieron entregar sus teléfonos móviles y dinero, y tras obtenerlos escaparon, pero regresaron a asesinar al empleado de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado de un disparo por dos sujetos, uno de ellos armado, quienes viajaban en una motocicleta en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo el testimonio de la pareja de la víctima, regresaban de cenar y mientras caminaba por la calle Invernadero, esquina con Peñón fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta.

Los hombres los amenazaron con un arma de fuego, les exigieron entregar sus teléfonos móviles y dinero y tras obtenerlos escaparon.

La pareja asustada creyó que todo había pasado y se detuvieron, pero nuevamente escucharon el motor del vehículo de dos ruedas.

“¿Se nos olvidó algo?”, dijeron los ladrones a la pareja y sin poder contestar sólo alzaron las manos, en señal de que ya no traían nada más, relató la mujer.

Enseguida le dispararon al hombre a la altura del pecho y después huyeron.

“Ya tenemos detectada la moto es negra y con vivos verdes, una Italika; ya son varias veces las que roban por eso la identificamos porque está registrada en los videos de las cámaras de las vecinas”, comentó una habitante del lugar.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al sitio para revisar a la víctima, sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron y resguardaron la zona, donde fue hallado un casquillo cerca del cuerpo, hasta el arribo de peritos de la procuraduría capitalina.

Hasta el sitio llegaron compañeros de trabajo de la empresa de seguridad Privada “Grupo Águila Bicéfala”, ubicada sobre avenida Camarones y Norte 67, a unas calles de donde ocurrió el homicidio.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.