• Regístrate
Estás leyendo: Balean fachada del Ministerio Público en Acapulco
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:30 Hoy

Balean fachada del Ministerio Público en Acapulco

Un comando disparó a las instalaciones del Ministerio Público y de la Policía Investigadora Ministerial; no se reportan heridos ni muertos.
Publicidad
Publicidad

Un grupo con armas de alto poder disparó a las instalaciones del Ministerio Público y de la Policía Investigadora Ministerial del sector Mozimba, en Acapulco, Guerrero.

​De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 15:40 horas llegaron al menos tres hombres a las instalaciones a bordo de un vehículo Seat, tipo Arona, y dispararon a la fachada de los inmuebles, ubicados en la calle Cinco, de la colonia Hogar Moderno.

El ataque dejó daños en la fachada y vidrios, sin embargo, no se reportaron personas heridas o muertas por el ataque.

​Elementos de la Marina y de la Policía Municipal llegaron al lugar del ataque para asegurar la zona, donde hallaron casquillos percutidos de armas calibre 45 y 38 súper, así como al menos nueve impactos de bala en una de las ventanas.

Tras el ataque, autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los agresores que viajaban en un vehículo, que presuntamente fue robado antes del ataque, sin embargo, no se han tenido resultados favorables.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.