• Regístrate
Estás leyendo: Empresa de autobús interceptado por comando pide garantizar seguridad carretera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:01 Hoy

Empresa de autobús interceptado por comando pide garantizar seguridad carretera

Seguridad Tamaulipas

Transpais emitió un comunicado donde resaltan protocolos para evitar percances como el del jueves pasado, donde fueron secuestradas 19 personas que viajaban en una unidad.
Publicidad
Publicidad

La empresa Transpais, propietaria del vehículo que fuera interceptado por un comando y del que fueron sustraídos 19 pasajeros, el pasado 7 de marzo, emitió un exhorto a las autoridades "para recuperar la confianza en las carreteras del estado".

Mediante un comunicado la empresa tamaulipeca reconoce el riesgo en el estado, aunque resalta los protocolos y procesos clave con los que buscan garantizar seguridad a los usuarios.

También hace el llamado a esclarecer el secuestro, y a ampliar la presencia en las vías de comunicación.

"Confiamos en que las autoridades trabajan en esclarecer este lamentable hecho y a la vez ofrecer mayor seguridad en las carreteras de la región para que, tanto los viajeros como las empresas que las transitamos, lo hagamos con confianza y seguridad".

"Exhortamos a las autoridades a recuperar la confianza en las carreteras ampliando su presencia y acciones para lograr este objetivo, ofrecemos nuestra colaboración para que así sea"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.