• Regístrate
Estás leyendo: Empleado de tele satelital se lanza del puente Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 21:09 Hoy

Empleado de tele satelital se lanza del puente Tampico

Se convierte en la quinta víctima en lo que va del año, que busca salir de sus problemas al aventarse al río Pánuco.
Publicidad
Publicidad

Atribulado joven tomó la decisión de acabar de los problemas que lo aquejaban, tras conducir su auto hasta la parte media del puente Tampico, bajó de su unidad y después de subir al barandal se lanzó al vacío encontrando su muerte al impactarse contra el agua, convirtiéndose de esta forma en la víctima número 5 en este sitio; pescadores dieron aviso a las autoridades y tras avistar el cuerpo flotando en la corriente lo ataron y lo jalaron a la orilla.

Fue al filo de las 16:01 horas cuando las cámaras de seguridad que están ubicados en varios puntos del puente Tampico, fueron testigos de cómo un automóvil Chevrolet TZS-31-57 del estado de Puebla, color blanco con logos de una distribuidora de equipos de televisión satelital detenía su marcha y el operador que descendía del vehículo camino hasta la orilla, y se terminó aventándose.

TE RECOMENDAMOS: Un marino y dos civiles heridos tras choque en Madero

Como era de esperarse, el cuerpo del sujeto salió a flote y era arrastrado por la corriente, varios pescadores que fueron testigos del incidente movilizaron una embarcación y tras ubicarlo lo amarraron y arrastrarlo a la orilla para que las autoridades procedieran a dar fe.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería, la Policía Estatal, así como Bomberos de Tampico, los que procedieron a acordonar el área mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía Investigadora.

Familiares del ahora occiso que quienes identificaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Adrián Arturo Ruiz de 27 años de edad, el cual fue trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.