Atribulado joven tomó la decisión de acabar de los problemas que lo aquejaban, tras conducir su auto hasta la parte media del puente Tampico, bajó de su unidad y después de subir al barandal se lanzó al vacío encontrando su muerte al impactarse contra el agua, convirtiéndose de esta forma en la víctima número 5 en este sitio; pescadores dieron aviso a las autoridades y tras avistar el cuerpo flotando en la corriente lo ataron y lo jalaron a la orilla.
Fue al filo de las 16:01 horas cuando las cámaras de seguridad que están ubicados en varios puntos del puente Tampico, fueron testigos de cómo un automóvil Chevrolet TZS-31-57 del estado de Puebla, color blanco con logos de una distribuidora de equipos de televisión satelital detenía su marcha y el operador que descendía del vehículo camino hasta la orilla, y se terminó aventándose.
TE RECOMENDAMOS: Un marino y dos civiles heridos tras choque en Madero
Como era de esperarse, el cuerpo del sujeto salió a flote y era arrastrado por la corriente, varios pescadores que fueron testigos del incidente movilizaron una embarcación y tras ubicarlo lo amarraron y arrastrarlo a la orilla para que las autoridades procedieran a dar fe.
Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería, la Policía Estatal, así como Bomberos de Tampico, los que procedieron a acordonar el área mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía Investigadora.
Familiares del ahora occiso que quienes identificaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Adrián Arturo Ruiz de 27 años de edad, el cual fue trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense.
JACM