Un marino y dos civiles heridos tras choque en Madero

Los choferes de las unidades involucradas argumentaron, que minutos antes les favoreció la luz del semáforo. 
El encontronazo ocurrió en pleno centro de Madero.
El encontronazo ocurrió en pleno centro de Madero. (Víctor Santiago)

Madero

Tres personas heridas entre los que se encuentra un elemento de la Armada de México, fue el resultado que arrojó un percance vialidad que se registró en el centro de la ciudad, después de que una unidad oficial de la Secretaría de Marina chocó contra una camioneta particular.

Este encontronazo que se suscito a las 14:20 horas en la avenida Francisco I. Madero y calle Haití de la zona centro, provocó la movilización de cuerpos de auxilio.

TE RECOMENDAMOS: Choque deja 4 policías y un civil heridos 

Sitio hasta donde llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a un elemento de la Marina así como a dos personas que viajaban en una camioneta Ford Ranger con placas WN 94597 de Tamaulipas, después de que ambas chocaron.

Los lesionados tras ser atendidos fueron llevados a distintos hospitales de la zona para su debida recuperación médica; fue la autoridad de vialidad quien dijo que de momento no se tiene a un responsable ya que ambos conductores dieron a conocer que la luz del semáforo les favorecía a la hora de los hechos.

JACM