• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:15 Hoy

Ejecutan a ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz

Adalberto Moreno Lara, ex alcalde de San Juan Evangelista, fue asesinado en el municipio de Playa Vicente. Mientras que la hija de 11 años de un regidor de San Andrés Tuxtla fue atacada a balazos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Adalberto Moreno Lara, ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz, fue asesinado por un grupo armado cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Playa Vicente.

​El priista, presidente municipal de 2008 a 2010, fue atacado cuando conducía su camioneta de redilas por el camino que va de la comunidad de Juanita a Nueva Ixcatlán.

Vecinos de la zona reportaron el ataque a la policía, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde corroboraron la muerte del ex alcalde y dieron parte a agentes ministeriales.

No es el primer ataque que sufría el ex alcalde, en 2015 fue agredido por un comando que intentó levantarlo, sin embargo, resultó ileso.

Balean a hija de regidor municipal de San Andrés Tuxtla

Una persona armada disparó a dos mujeres, una de ellas menor de 11 años, quien es hija de Luis Miguel Quino, regidor Noveno del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

El hombre llegó al fraccionamiento San Andrés y agredió a las dos mujeres, incluso intentó tomar como rehén a las víctimas y a un bebé, sin embargo, los liberó para escapar.

La menor, identificada como Yanahi "N", resultó con dos heridas de bala en el abdomen y la pierna, mientras que María Cristina "N" sufrió dos heridas de arma blanca en el brazo.

La agresión presuntamente deriva de disputas personales entre el agresor y el edil de Morena del municipio de San Andrés Tuxtla.

Paramédicos atendieron a las dos heridas que fueron trasladadas a un hospital de San Andrés Tuxtla.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.