• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres personas en paraje de Axapusco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 20:04 Hoy

Ejecutan a tres personas en paraje de Axapusco

Las víctimas, localizadas en la comunidad de Santo Domingo Aztacameca, tenían el tiro de gracia y no han sido identificadas.
Publicidad
Publicidad

Con esposas en las manos y con un tiro en la cabeza fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres en un paraje en la población de Santo Domingo Aztacameca, en esta localidad.

Los hechos sucedieron esta mañana, cerca de las 11:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de que en un sitio despoblado, ubicado en la carretera Otumba-Tizayuca, a la altura del boulevard que se incorpora al municipio de Temascalapa, en la citada comunidad, se detectó la presencia de las víctimas, con las manos atadas con candados de seguridad (esposas) en sus espaldas.

Los hombres, todos con corte tipo militar, fueron hallados boca abajo, uno sobre otro, y dos con los pantalones por debajo de las rodillas.

Las autoridades reportaron que en los cuerpos no se encontró ninguna pertenencia y pobladores refirieron que los occisos no son vecinos del lugar, desconociéndose su identidad, y en el sitio no se encontró ningún indicio respecto de las armas utilizadas para perpetrar estos asesinatos.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras diligencias.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.