• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres jóvenes en Atizapán de Zaragoza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 12:59 Hoy

Ejecutan a tres jóvenes en Atizapán de Zaragoza

Las víctimas, con el tiro de gracia, fueron localizados en los asientos traseros de un auto en la colonia San Miguel Xochimanga.
Publicidad
Publicidad

La madrugada del sábado policías apoyaron a un joven herido en el tórax y tres ejecutados, que se encontraban en el asiento trasero de un automóvil Derby estacionado sobre la avenida Hipódromo colonia San Miguel Xochimanga.

Reporte de Seguridad Publica del municipio, específico que los uniformados llegaron al sitio de taxis que se ubica sobre avenida Hipódromo esquina con carretera Lago, donde encontraron al muchacho identificado como Mario "N" de 22 años de edad con domicilio en Tecámac, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho en una de las manos y el pie derecho.

El muchacho lesionado declaró a la policía ministerial que los tres occisos eran sus amigos y que fueron atacados por desconocidos con armas de fuego cuando circulaban sobre la avenida Gustavo Baz a la altura de la Coca Cola en Tlalnepantla, sin especificar motivo. 

Precisó que condujo herido hasta el sitio de taxis en Atizapán para descender del vehículo y pedir auxilio.

Los ejecutados de aproximadamente 20 años de edad presentaban disparos en la cabeza.


En el asiento trasero del Volkswagen tipo Derby, color arena con placas de circulación LYY-9746, yacían los cuerpos de las víctimas.

Al sitio llegó personal de la Fiscalia de Justicia, quienes se encargaron del traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.