• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a repartidor de tortillas en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:46 Hoy

Ejecutan a repartidor de tortillas en Ecatepec

La víctima recorría el fraccionamiento Jardines de Morelos en una bicicleta cuando le dispararon al menos en tres ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue victimado por arma de fuego mientras conducía una bicicleta en la que distribuía tortillas en calles del fraccionamiento Jardines de Morelos, en esta localidad, reportaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de hoy cuando un trabajador de unos 56 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada, fue atacado por uno o varios desconocidos. 


La agresión sucedió en la calle Gruta, esquina con la Avenida Vicente Guerrero, a espaldas del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CEBTIS) 202, donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, en tanto que sus victimarios se dieron a la fuga del lugar.

Vecinos de la zona reportaron lo sucedido, llegando hasta el lugar elementos de las policías municipal y estatal, así como personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes sólo certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte, el hombre recibió al menos tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, mientras el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en San Cristóbal Centro, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.