• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hijo del ex alcalde de Los Ramones, NL
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:48 Hoy

Asesinan a hijo del ex alcalde de Los Ramones, NL

A menos de un mes de que fue asesinado el ex edil Rosendo Galván Medina, este viernes fue ejecutado su hijo Eligio Galván Cruz, de 46 años.
Publicidad
Publicidad

El hijo del ex alcalde de Los Ramones, Nuevo León, fue asesinado este viernes en su rancho ubicado en el kilómetro 70 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el entronque a este municipio.

Eligio Galván Cruz, de 46 años, quedó a un lado de su camioneta luego de que al menos tres hombres armados le dispararan para después huir del lugar.

Este crimen ocurre a menos de un mes de que el ex edil Rosendo Galván Medina fue asesinado en calles de la colonia Hacienda la Silla, en el municipio de Guadalupe, el pasado 17 de febrero.

Autoridades informaron que la víctima era ganadero; su padre fue alcalde priista de 2015 a 2018 y era conocido como 'El Güero Lomas'.

En diciembre de 2017 familiares del ex edil fueron atacados a balazos, en donde falleció una menor de 13 años quien era sobrina de Rosendo Galván.

Con información de Agustín Martínez


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.