• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a "El Güero Lomas", ex alcalde de Los Ramones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:37 Hoy

Asesinan a "El Güero Lomas", ex alcalde de Los Ramones

Recibió dos impactos de bala cuando se encontraba visitando a unos familiares en el municipio de Guadalupe.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex alcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, fue asesinado de al menos dos balazos mientras se encontraba en la colonia Hacienda La Silla en el municipio de Guadalupe.

El homicidio de quien fuera alcalde durante el periodo del 2015 al 2018, sucedió alrededor de las 21:30 de ayer.

Galván Medina, quien era conocido como "El Güero Lomas", fue encontrado sobre la calle Hacienda Santa María junto a un parque.

Trascendió que el ex mandatario municipal, del Partido Revolucionario Institucional, tenía poco tiempo de haber llegado a visitar familiares en el mencionado sector, debido a que durante la tarde del domingo acudió a un palenque para ver carreras de caballos, ubicado en el municipio de Los Ramones.

Cabe señalar que las autoridades encontraron en el sitio cerca de diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Sin embargo, la víctima solo presentaba un impacto de bala en la frente y otro en el abdomen, mismos que fueron suficientes para quitarle la vida.

Testigos refieren que dos hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo en color azul descendieron para atacar a Galván Medina, quien vestía camisa vaquera en color azul, pantalón de mezclilla, sombrero y botas.

Hasta el momento, elementos estatales no han dado mayor información de cómo sucedieron los hechos ni de los presuntos responsables, los cuales fueron descritos por vecinos como dos masculinos de complexión delgada y con barba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.