• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 2 ex policías y a su hija de 11 años en Tecámac
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:46 Hoy

Ejecutan a 2 ex policías y a su hija de 11 años en Tecámac

Mayra “N” y Salvador “N” de 26 y 32 años de edad fueron asesinados a balazos sobre la calle 13 de Septiembre; en el lugar hirieron a la hija de ambos de 11 años y luego en el hospital también murió.
Publicidad
Publicidad

Dos ex elementos de la policía municipal de esta localidad, un hombre y una mujer, así como una hija de ambos, fueron victimados a balazos por sujetos que desde una motocicleta los agredieron en calles del poblado de Ozumbilla. 

Los ex efectivos viajaban con sus tres hijos y dos de ellos salieron ilesos.

Los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 21:30 horas, cuando la pareja conformada por Mayra “N” y Salvador “N”, de 26 y 32 años de edad, respectivamente, circulaban a bordo de un vehículo de marca Volkswagen, tipo Jetta, en las inmediaciones de la calle 13 de septiembre de la citada población.



La pareja iba acompaña de sus hijos Araceli, Monserrat y Ángel, de 11, 8 y 6 años de edad, respectivamente, y de pronto un par de individuos a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y comenzaron a accionar arma de fuego.

Tras el ataque y de acuerdo con el parte policiaco, en el lugar quedaron sin vida los cuerpos de los ex elementos policiales, y su pequeña hija de 11 los de edad fue herida con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Personal de los cuerpos de los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladado a la menor a un hospital de la zona, donde oras más tarde perdió la vida.

La policía reportó que Salvador “N”, fue policía municipal y era conocido como “La Catrina”, y que se desempeñó como escolta del alcalde Aaron Urbina Bedolla. En el 2014 causó baja de la corporación.

La mujer ex policía se separó del cargo en el año del 2016

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar para realizar las primeras pesquisas.

Los menores que resultaron ilesos quedaron bajo el cuidado de las autoridades ministeriales mientras familiares se hacen cargo de la situación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.