• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos hombres en Uriangato
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:08 Hoy

Ejecutan a dos hombres en Uriangato

Un ataque armado dejó como saldo dos hombres sin vida y uno más lesionado la noche de ayer
Publicidad
Publicidad

Esta noche en el municipio de Uriangato se registró un ataque armado en el interior de un domicilio, que dejó como saldo dos hombres muertos además un hombre más lesionado por impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Isabel La Católica de la colonia Los Pinos,

Según los primeros reportes vecinos alertaron al número de emergencias por detonaciones de arma de fuego y personas heridas.

Policías y paramédicos llegaron al sitio, dos de las tres personas que fueron atacadas murieron en el sitio por las lesiones. Mientras que el otro hombre que se encontraba con ellos fue llevado a un hospital, su estado de salud se reporta grave. Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y características de los atacantes.

Las víctimas fueron identificadas como

Luis de 33 años quien esta en calidad de herido, presenta 1 impacto en la cara y 1 impacto en el cuello, valorado en código rojo en instalaciones de un hospital.

Mientras que de los dos fallecidos, autoridades hasta el momento solo lograron identificar a uno como Jesús de 30 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.