• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 6 en diferentes municipios
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:09 Hoy

Ejecutan a 6 en diferentes municipios

La tarde de este martes se registraron 6 ejecuciones en cuatro municipios; 2 en Irapuato, 1 en Salamanca, 2 en Yuriria y uno en San Miguel de Allende.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes se registraron 6 ejecuciones en tres municipios; 2 en Irapuato, 1 en Salamanca, 2 en Yuriria y uno en San Miguel de Allende.   

El primer hecho ocurrió frente a un taller mecánico luego de que dos hombres fueron ejecutados en la colonia San Isidro del municipio de Irapuato, cuando se encontraban reparando una camioneta. 

El suceso ocurrió en la calle Río Coatzacoalcos esquina con Río Sabinas cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias las detonaciones que se escucharon. 

Los hombres fallecieron en el lugar, uno frente a la camioneta color gris, y el otro cayó muerto en la banqueta, las víctimas del ataque armado solamente fueron identificadas con apodos como "El Neto" y "El Chilango", quienes según testigos trabajaban en el taller mecánico. 

Los atacantes huyeron a bordo de un vehículo, afirmaron algunos testigos. 

En el municipio de Salamanca un hombre perdió la vida luego de que fue atacado a balazos en la comunidad Los Prietos.   

El hecho se registró a las 18:00 horas cuando vecinos de la zona localizaron al hombre sin vida en las tierras de cultivo; el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba heridas por arma de fuego.
En otro hecho, en el municipio de Yuriria dos hombres fueron encontrados sin vida a la altura del libramiento carretero de la comunidad Cerano. 

Los cuerpos de las víctimas sin identificar presentaban lesiones de arma de fuego en varias partes de su cuerpo. Y habían sido encontrados por pobladores cercanos quienes reportaron a las autoridades. 

También en el municipio de San Miguel de allende un hombre fue atacado a balazos en el interior de un taller mecánico.   

El hecho ocurrió a las 13:30 horas cuando se avisó a las autoridades que en un taller mecánico ubicado sobre la comunidad Los Rodríguez se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y lleno de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por los diversos disparos de arma de fuego que tenía en el cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.