En hechos diferentes fueron localizados los cuerpos sin vida y con huellas de tortura de dos personas en los municipios de Nezahualcóyotl y Texcoco.
El primer hallazgo se realizó en calles de la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl, dónde fue abandonada una bolsa negra con restos humanos, aparentemente de un hombre.
Autoridades municipales informaron que, vecinos de la zona se percataron de una bolsa negra que desprendía un olor extraño afuera de las viviendas de la calle 32, esquina con Malinalco, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al acudir al sitio, primeros respondientes comprobaron que dentro del plástico se encontraba un cuerpo sin vida por lo que acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El lugar fue asegurado hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.
Mientras que en el municipio de Texcoco, fue localizado un hombre de identidad desconocida con diversas lesiones provocadas por arma punzo cortante.
La víctima se encontraba dentro de un predio ubicado en una calle cerrada de la comunidad de Tocuila. Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con primeros respondientes, la víctima llevaba varios días sin vida, pues la fauna de la zona había comenzado a devorarlo. La FGJEM inició las investigaciones correspondientes. Por estos hechos, no se reportan personas detenidas.
MMCF