• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio ocasiona choque múltiple en Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:57 Hoy

Ebrio ocasiona choque múltiple en Miguel Alemán

El conductor, de origen oriental, impactó a un automóvil y posteriormente chocó contra un taxi que fue proyectado alrededor de 70 metros. 

Publicidad
Publicidad

En completo estado de ebriedad, un hombre de origen oriental provocó un choque múltiple sobre la avenida Miguel Alemán y terminó derribando un barandal de acero y estrellando su camioneta contra una barda.

El percance ocurrió cerca de la media noche, a la altura de la calle Altillo, en la colonia Residencial Talaverna, en San Nicolás de los Garza.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a joven asesinada en un DIF

Minutos después del accidente, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y unidades de Fuerza Civil.

Se estableció que el conductor de origen oriental no pudo dar su identidad debido a que se encontraba alcoholizado.

Los paramédicos atendieron al conductor pero descartaron que éste presentara lesiones.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el oriental viajaba de sur a norte a una velocidad promedio de 80 kilómetros por hora.

Debido a su estado de ebriedad y a la velocidad con la que manejaba, perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica, impactó a un automóvil y posteriormente chocó contra un taxi que fue proyectado alrededor de 70 metros.

Luego de chocar en dos ocasiones, el vehículo terminó estrellándose contra el barandal de acero de una empresa y la barda de concreto.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.