Cuando realizaba el trabajo mecánico a un montacarga en Durango, un hombre de 53 años de edad resultó con graves lesiones que provocaron su muerte al ser prácticamente aplastado por la pesada unidad que había levantado con el gato hidráulico.
Rubén Reyes Quiroz, a quien rescataron minutos después del accidente, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional del municipio de El Salto Pueblo Nuevo, Durango, donde desafortunadamente perdió la vida por traumatismo toraco abdominal.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Personal de la Fiscalía General del Estado, quien ya investiga al respecto, mencionó que por versión de testigos se logró establecer que el afectado realizaba trabajo de mecánica cuando en determinado momento quedó prensado entre el montacargas y el gato hidráulico, lo que le provocó las graves contusiones. Accidente que se registró la tarde del miércoles en la localidad antes descrita.
El agente del Ministerio Público y elementos del departamento de Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista realizó la necropsia de ley para determinar causa de muerte.
arg