Horas después de que fue privado de la libertad por varios hombres armados en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el dueño de una taquería fue localizado sano y salvo en un despoblado de General Bravo, Nuevo León.
La víctima fue encontrada por policías municipales que patrullaban la zona, y quienes realizaron recorridos en busca de los plagiarios, sin obtener resultados.
La localización del comerciante se dio a temprana hora del jueves en la orilla de la carretera libre Monterrey-Reynosa, a menos de 10 kilómetros de los límites de Nuevo León y Tamaulipas.
Fuentes policiacas indicaron que presuntamente el taquero o sus familiares hicieron entrega de importante suma de dinero a los delincuentes a cambio de que lo liberan ileso.
Tras el incidente el afectado fue trasladado a un centro médico para que lo revisaran y se llevara a cabo el respectivo dictamen, mientras las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso para iniciar las investigaciones.
Más tarde y tras el protocolo correspondiente, la persona regresó a su domicilio en la fronteriza localidad de Reynosa, donde según se dijo, posee su negocio de alimentos.