• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran perro de peluche con 'coca'; sería enviado a la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:25 Hoy

Aseguran perro de peluche con 'coca'; sería enviado a la CdMx

El muñeco fue detectado dentro de una caja en una empresa de paquetería en Puerto Vallarta; contenía dos bolsas con droga.
Publicidad
Publicidad

Dos binomios caninos de la Policía Federal frenaron un envío de cocaína de Jalisco a Ciudad de México, droga que estaba oculta en un perro de peluche.

En redes sociales la corporación dio a conocer que el hallazgo fue realizado por oficiales de la División de Fuerzas Federales.

Los canes realizaron marcaje positivo y detectaron paquetes con cocaína ocultos dentro de la mascota de peluche que iba a ser enviada a la capital del país.

De acuerdo con su cuenta de Facebook, la cocaína fue localizada durante inspecciones en empresas de mensajería y paquetería en Puerto Vallarta.

Uno de los canes entrenado en detección de narcóticos señaló una caja de cartón en la que aparentemente sólo se trasladaba el juguete.

Al efectuar una segunda revisión, otro binomio canino de Policía Federal confirmó que ocultaba alguna sustancia ilegal.

Se descubrió que dentro del perro de peluche había dos bolsas de plástico transparente con polvo de color blanco. La cocaína, cuyo peso y pureza se estaba verificando, quedó bajo resguardo del Ministerio Público Federal en tanto se integra la carpeta de investigación correspondiente.

A través de sus redes sociales, la PF invitó a la ciudadanía a reportar delitos al número de atención telefónica 088.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.