• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos en balacera en Tejupilco
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:41 Hoy

Dos muertos en balacera en Tejupilco

La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones del caso.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía mexiquense informó que esta tarde se registró un enfrentamiento entre civiles en el municipio de Tejupilco, que dejó como saldo dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en dicha localidad, al sur del Estado de México, en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad conocida como Epazotes.


Autoridades locales refirieron que en el kilómetro 110 fueron localizados dos vehículos con los parabrisas totalmente rafagueados, contabilizando más de 20 impactos frontales.

Una de las unidades era una camioneta blanca de la línea Toyota con placas GX-7744-C; mientras que el segundo automotor de la marca Chevrolet tipo sedan color gris.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió durante la tarde una ficha informativa en la cual admitió haber localizado dos personas a bordo de una camioneta.

Precisó que el lugar fueron realizadas las diligencias correspondientes con el objetivo de continuar con las investigaciones y retirar los cadáveres de ambos hombres “los cuales, hasta el momento, continúan en calidad de no identificados”.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.