• Regístrate
Estás leyendo: Dos fuertes choques ocurren esta mañana en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 14:34 Hoy

Dos fuertes choques ocurren esta mañana en Torreón

El primero terminó en volcadura en la calle Enrique Treviño y Avenida Juárez. El otro fue en la avenida Escobedo y calle Comonfort.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una volcadura se registró esta mañana a las 8:20 horas, en la calle Enrique Treviño y Avenida Juárez de Torreón.

José Antonio Meraz circulaba de oriente a poniente cuando impactó una camioneta Jeep conducida por Diana Vega Robledo y volcó del lado izquierdo, derrapando e impactándose contra un poste de luz y y una señalética.

Terminó lesionada y fue llevada a un hospital particular. 

Los conductores argumentaron tener la luz del semáforo en verde, pero un testigo aseguró que el conductor de la camioneta Nissan Kicks no respetó el rojo y provocó el accidente.

Por poco se estrella contra negocio

A las 9:00 de la mañana en la avenida Escobedo y calle Comonfort dos autos chocaron. 

Un Aveo conducido por Ignacio de 48 años impactó un Mazda manejado por Luna Elizabeth Corona de 41 años.

Giró y se estrelló contra los postes de contención de un negocio dedicado a la venta de alimentos, lo que impidió que la unidad se estrellara de lleno contra el local.

En ambos casos la dirección de Tránsito y Vialidad argumentaron que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron la causante de los accidentes.

Hasta el momento durante la mañana de este miércoles se registraron al menos 7 choques entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.