• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a policías en gasolinera en Neza y disparan al aire
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:06 Hoy

Atacan a policías en gasolinera en Neza y disparan al aire

Un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas mientras esperaban a poder adquirir gasolina golpeó a policías que llegaron, tras recibir la denuncia por alteración del orden.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas que hacían fila para comprar gasolina en una estación de servicio ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, agredieron a polícias, quienes dispararon al aire para controlar la situación.

Testigos señalaron que alrededor de las 1:00 horas, policías llegaron a la estación ubicada en la Avenida Carmelo Pérez, esquina con Glorieta de Colon, de la colonia Vicente Villada, tras recibir el reporte de que un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas mientras esperaban formados a poder comprar gasolina.

Al llegar, los agentes fueron rodeados y golpeados por las personas que estaban alterando el orden, por lo que los policías sacaron sus armas, dispararon al aire y arrojaron gas lacrimógeno para disuadir a los agresores.

En el techo de la gasolinera, cerca de las bombas 1 y 2, se incrustaron las balas y se observan varias perforaciones producidas por arma de fuego. 

Luego de que se controlara la situación, los policías se retiraron del lugar y trasladaron a algunos detenidos ante el Juez Calificador; no se reportaron lesionados de gravedad.

Se le solicitó a la gerencia de esta gasolinera su versión de los hechos; sin embargo, se negaron a dar información al respecto, al momento, seguían largas filas de consumidores en el lugar en espera de que les vendan gasolina.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.