• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra jóvenes que salían de bar en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:09 Hoy

Disparan contra jóvenes que salían de bar en Durango

La agresión sucedió la madrugada de este lunes en la comunidad de El Salto en Pueblo Nuevo, entre ellos se encontraba un joven de 12 años. 

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de jóvenes, entre ellos un niño de 12 años, se encontraban afuera del neogocio Sport Bar en la calle Juárez en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Eran cerca de las tres de la mañana y un vehículo del que no se dieron características, se acercó a ellos. Uno de los tripulantes realizó varios disparos en contra de las personas que estaban ahí.

Resultando lesionados el menor de 12 años, de nombre Jesús, así como los jóvenes Alejandro de 22 y Javier de edad no especificada.

Posterior, los agresores se retiraron del lugar dejando a los heridos a su suerte. Por medios particulares a los lesionados se les trasladó a hospitales de la capital del estado.

El menor convalece en el Hospital Materno Infantil y los otros dos jóvenes en la Clínica 1 del Seguro Social. Cabe mencionar que no se dio a conocer el estado de salud de los heridos.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.