• Regístrate
Estás leyendo: Mujer graba abuso sexual a su hija en Valle de Chalco; la detienen
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:26 Hoy

Mujer graba abuso sexual a su hija en Valle de Chalco; la detienen

La mujer fue detenida por publicar un video en redes sociales en el que se observa a su hija, de 7 años, tocando los genitales de su padrastro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personal de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Estado de México, detuvo a una mujer, luego de que difundió un video en redes sociales en el que se observa a su hija, de 7 años, tocando los genitales de su padrastro, quien escapó.

El alcalde, Francisco Tenorio Contreras, informó que la aprehensión de la mujer, ocurrida en la colonia María Isabel, derivó de una denuncia por abuso sexual interpuesta por uno de sus familiares.



Explicó que la madre de la niña, identificada como Ana Gabriela “N”, difundió un video  en el que su pareja, identificado como José Luis "N", aparece desnudo, mientras la menor le toca los genitales. 

El video provocó indignación entre los seguidores de Ana Gabriela "N" y otros usuarios de redes, quienes la criticaron por permitir el abuso. 


El alcalde dijo que tras la denuncia de un familiar de la menor, efectivos de la policía se presentaron al domicilio de la mujer para detenerla. 

Añadió que tanto Ana Gabriela "N" como José Luis"N" consumen drogas en "grados adictivos".

La mujer fue presentada ante la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que agentes ministeriales buscan al hombre. 

El funcionario estatal reportó que la menor quedó en custodia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la demarcación.

LC​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.