• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a seis personas por desnudar a menores para ritual religioso
Comparte esta noticia

Detienen a seis personas por desnudar a menores para ritual religioso

Los padres de los menores alertaron a las autoridades
Publicidad
Publicidad

Tres hombres y tres mujeres pertenecientes a una asociación religiosa de denominación bautista fueron detenidos la noche del pasado 11 de abril en un templo de la colonia Santa Matilde en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron al interior de la Iglesia de Juan Bautista que se encuentra en dicho fraccionamiento de la zona metropolitana.

Ese día aproximadamente a las 20:00 horas, en el sitio localizado en Calle Ejido 16, al 911 de emergencias se reportó que en un templo religioso presuntamente desnudaron a varios niños por supuesto ritual religioso.

Los padres de los menores alertaron a las autoridades por lo que solicitaron apoyo.

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal, informando que en el sitio se registró una riña, no obstante intervinieron en el incidente y aseguraron a tres hombres y tres mujeres señalados por los habitantes.

Los individuos dijeron llamarse T.R.H., de 30 años; J.M.M., de 33 años; F.H.A., de 33 años; A.I.A.G., de 42 años; E.H.S., de 33 años y M.M.M., de 32 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Actualmente los detenidos se encuentran en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Pachuca en espera de audiencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.