• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Tamaulipas a 60 hondureños
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:23 Hoy

Detienen en Tamaulipas a 60 hondureños

Viajaban en un autobús, provenientes de Poza Rica, tenía como destino llegar a Monterrey, sin embargo, no comprobaron su estancia legal en el país.
Publicidad
Publicidad

En un autobús, viajaban 60 hondureños que llevaban como destino la ciudad de Monterrey, los indocumentados fueron remitidos a la Ciudad de Tampico. Fueron detenidos en el kilómetro 54 a la altura del poblado de Oyama, en una revisión de rutina por parte de elementos del ejército mexicano.

Los pasajeros salieron de Poza Rica, Veracruz con destino a la ciudad de Monterrey.

Los militares se percataron que las 60 personas que viajaban no contaban con los documentación que avala su estancia en el país.

Por lo que personal de migración solicitó apoyo de otras unidades de la Policía Federal para trasladarlos a la unidad migratoria de Tampico, donde se les dará atención y apoyo médico en caso de que sea necesario. Asimismo se verificará su estatus en el país.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.