• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a 120 migrantes en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:48 Hoy

Aseguran a 120 migrantes en Tamaulipas

La Gendarmería encontró a los indocumentados escondidos en un terreno cercano al margen del río Bravo en el municipio de Reynosa.
Publicidad
Publicidad

Tras un reporte anónimo a la división de Gendarmería de la Policía Federal, este lunes por la noche lograron localizar y asegurar a un total de 120 migrantes que se encontraban en un terreno cercano al margen del río Bravo, a un costado de la colonia Constitución en el municipio de Reynosa.

Al realizar el recorrido para su localización se detectaron artefactos metálicos en los alrededores, conocidos como ponchallantas, así como detonaciones de arma de fuego de forma esporádica, pero sin lograr ubicar a sospechosos por el tráfico de humanos.

Se trataba de grupos de familias y adultos no acompañados originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador que buscaban ingresar a Estados Unidos de manera ilegal.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.